martes, 22 de enero de 2013

NOVEDADES OVNI PRESS


THE WALKING DEAD #36

El grupo llegó a La Comunidad en las afueras de Washington. Para vivir ahí, todos estná obligados a tener un trabajo, y Rick se convirtió en el alguacil, manteniendo la paz dentro de los muros. Pero siendo que cada uno fue forzado a dejar sus armas… ¿cómo podrían asegurarse de vivir tranquilos con las amenazas que existen tanto fuera como dentro de La Comunidad?










Avengers vs X-Men Round #11

La Fuerza Fénix se ha fragmentado en porciones que han poseído a cinco prominentes X-Men: Cíclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor. Ellos han usado sus habilidades para mejorar el mundo, pero la naturaleza destructora de sus poderes continúa amenazando con corromperlos.

Los Avengers han recurrido a Hope, la anfitriona original del Fénix. En el refugio de K’un Lun entrenaron a la joven con la esperanza de que ella fuese la clave para detener a la fuerza cósmica.
A su vez, tres de los Cinco Fénix fueron detenidos, pero al vencerlos solo transfirieron su poder a Cíclope y Emma. Scott Summers destrozó dimensiones para encontrar a K’un Lun y llevarse a Hope, pero ella usó sus novedosos poderes para enviar a Cíclope a la luna de un golpe.

Magneto, al presenciar los peligrosos efectos que tenía la Fuerza Fénix en los X-Men, buscó a su antiguo némesis y probablemente el único hombre que podría salvar a la Tierra de su destrucción: el profesor Charles Xavier.

Amazing Spiderman #18

¡Marvel Comics y OVNI Press orgullosamente presentan este espectacular aniversario! Un número especial con el debut de Alfa, ¡el primer sidekick de Spider-Man? ¿O es al revés? Andy Maguire es un adolescente que recibe extraños poderes en un accidente de laboratorio... ¿Suena familiar al origen del arácnido? Porque para colmo de males, el culpable de que Andy obtenga sus increíbles habilidades... ¡Es Peter Parker! El joven adoptará la identidad de Alfa, el héroe más popular del momento... ¿Aprenderá a llevar sus grandes poderes con responsabilidad?







SPIDER-MEN (Los Hombres Araña)

¿Estás listo para el doble de acción arácnida? Brian Michael Bendis y Sara Pichelli te traen Spider-Men, ¡el histórico evento que reúne a los lanzarredes de dos mundos!
Lo que comienza como una habitual noche de lucha contra el crimen termina arrojando al Spider-Man original, Peter Parker, en un viaje al Universo Ultimate. Lo que él no sabe es que del otro lado existe otro amistoso vecino, un chico llamado Miles Morales, ¡quien tomó el manto de Spider-Man cuando el Peter Parker de ese universo falleció!
¿Qué va a ocurrir cuando estos dos sorprendentes superhéroes se junten? Estás a punto de descubrirlo…

TOMO ÚNICO / PVP: $72

NOVEDADES ECC SUDAMERICA - DC COMICS


KINGDOM COME #3

La tensión llega a su punto límite, Superman, Wonder Woman y Batman moviendo piezas entre alianzas y desengaños.
¿Es momento de romper las reglas? ¿Luthor y Capitan Marvel han triunfado?

El fin de todo se acerca...

GUION: Mark Waid
DIBUJO: Alex Ross


GREEN LANTERN #6

Hal Jordan y Sinestro, apoyados por el pueblo de Korugar, logran destruir la Gran Batería amarilla y derrotar así a los antiguos acólitos del segundo, a los que llevan a Oa. Allí, los Guardianes se proponen liberar al primer Green Lantern, el que encabezará lo que ellos llaman “tercer ejército”. Por su parte, Kyle Rayner, Fatalidad y compañía se adentran en el Planetario en busca del villano que Larfleeze les ha enviado a buscar. El problema es que, allí, al Orange Lantern lo consideran una especie de demonio...

EDICIÓN ORIGINAL: Green Lantern y Green Lantern: New Guardians núms. 6 USA
GUIÓN: Geoff Johns, Tony Bedard
DIBUJO: Mike Choi, Tyler Kirkham



SUPERMAN #6

La plantilla del viejo Daily Planet –ahora demolido– ha pasado a formar parte del imperio de la comunicación Grupo Internacional Planet, del millonario Morgan Edge. Mientras que la mayoría de sus antiguos empleados disfrutan de nuevos puestos en consonancia con la nueva era, Clark Kent no se siente nada cómodo con la situación, lo cual sumado a su doble vida como Superman le está alejando de sus amigos y de su trabajo. Y por si fuera poco, varios alienígenas ya han atacado al Hombre de Acero y otras tantas personas están poseídas por una inteligencia extraterrestre en lo que parece un plan orquestado alrededor de Superman…

EDICIÓN ORIGINAL: Superman núms. 3-4 USA 
GUIÓN: George Pérez
DIBUJO: George Pérez, Jesús Merino, Nicola Scott


LIGA DE LA JUSTICIA INTERNACIONAL #2

La ONU ha decidido construir un equipo internacional de meta humanos que operen bajo su mandato: Booster Gold, Guy Gardner, Augusto General Férreo, Fuego, Hielo, Godiva, Vixen y Rocket Red son los escogidos. Pero las tensiones internas se destapan nada más nacer el grupo y, sin apenas tiempo de poder conocerse, deben acudir a su primera misión apoyados de forma clandestina por Batman: investigar la aparición de unos gigantescos extraterrestres llamados Los Guardavías en diferentes puntos del mundo…

viernes, 11 de enero de 2013

NOVEDADES COMIC.AR EDICIONES - 11/01/2013


Dago · Saqueo de Roma Libro 1
de Robin Wood y Carlos Gómez

Libro de 128 pgs.
Interior Blanco y Negro.
Tapas Color.
Precio $45

“Creado en 1981 por los geniales Robin Wood y Alberto Salinas, Dago se publicó en nuestro país durante casi veinte años al tiempo que su fama se extendía también en Europa, logrando un éxito sin precedentes coronado por el reconocimiento unánime de crítica y público en dos continentes.
Hoy, tras doce años de publicación exclusiva en Italia, el personaje retoma su edición en castellano con episodios inéditos dibujados por el extraordinario Carlos Gómez, ganador por su labor en la serie -al igual que el guionista- del prestigioso premio Yellow Kid.”

"En esta fundamental saga del Saqueo de Roma, nos encontramos con el ejército de Carlos V de España dispuesto a arrasar la Santa Sede con la intención de apoderarse de sus tesoros y mancillar a sus mujeres esgrimiendo la excusa de iniciar una guerra santa y, al mismo tiempo, compensar meses de atraso en pagos de sueldos. Son más de treinta mil hombres comandados a desgano por el Condestable de Borbón.  Y con ellos marcha Dago"

Dago · Saqueo de Roma Libro 2
de Robin Wood y Carlos Gómez

Libro de 96 pgs.
Interior Blanco y Negro.
Tapas Color.
Precio $45

"En la segunda parte de la fundamental saga del Saqueo de Roma, Dago se encuentra al frente de la defensa de la Santa Sede ante el avance del Ejército Imperial. Es una misión imposible, pero cada segundo ganado será un triunfo. Sin embargo, lo más curioso resulta ser el extraño grupo de voluntarios que el aventurero ha logrado reunir: el prestigioso artista Benvenuto Cellini, un ingenioso mendigo, un misterioso mercenario y un niño desamparado conocido como Piojo. Juntos, serán el impensado mayor obstáculo del ejército más poderoso de la época"

Dago · Saqueo de Roma Libro 3
de Robin Wood y Carlos Gómez

Libro de 96 pgs.
Interior Blanco y Negro.
Tapas Color.
Precio $45

"En la tercera y última parte de la fundamental saga del Saqueo de Roma, Dago recorre la ciudad arrasada y presencia los peores actos de la barbarie humana. Al tiempo que se preocupa por salvar su pellejo y el de sus amigos, decide ajustar cuentas con Enfeldt, el fanático monje luterano que se ha convertido en el principal promotor de la masacre. Tal vez le vaya la vida en ello..."

NOVEDADES ECC EDICIONES - 11/01/2013


BATGIRL NÚM. 02

…Barbara Gordon quedó paralítica tras un cruel ataque del Joker. Le tomó su tiempo, pero se recuperó. Ahora quiere volver a enfrentarse al mal en su identidad superheroica de Batgirl, aunque puede que no sea el momento. Barbara tiene muchos traumas que curar. Su miedo a las pistolas ya se ha cobrado una víctima. A pesar de que la chica se está redimiendo derrotando a unos cuantos villanos, sus preocupaciones no han hecho más que comenzar. La madre que la abandonó acaba de regresar a su vida.

EDICIÓN ORIGINAL: Batgirl núms. 5-8 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Octubre de 2012 || GUIÓN: Gail Simone || DIBUJO: Alitha Martinez, Ardian Syaf, Vicente Cifuentes || FORMATO: Rústica, 96 págs. a color.

NOVEDADES OVNI PRESS - 11/01/2013


Uncanny X-Men #04
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 40 (Color).
Periodicidad: Mensual.

Tabula Rasa. Una pequeña porción de tierra en Montana donde el tiempo se aceleró y millones de años de evolución ocurrieron en el transcurso de un día. Extrañas criaturas alienígenas se han desarrollado, han muerto y han vuelto a crecer. Ahora, los X-Men han sido enviados para encontrar y rescatar a los primeros humanos que ingresaron en este nuevo mundo por explorar. Mientras tanto, el resto del equipo se encuentra con los dos sobrevivientes de la especie llamada Ápex. “El Salvaje” pudo resistir el fin de su raza por medios criogénicos. “El Hombre Inmortal”, por otro lado, ha viajado fuera de la burbuja temporal de Tabula Rasa, regresando para encontrar a su gente extinta. Ahora el Hombre Inmortal busca traer de regreso a los Ápex, a pesar de la nueva raza que ha nacido en su lugar. El Salvaje se ha unido a los X-Men para oponerse a su antiguo amigo. (NOTA: Esta aventura transcurre poco tiempo antes de Avengers vs. X-Men).

Uncanny X-Men #05
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Color).
Periodicidad: Mensual.

Abigail Brand y su equipo de S.W.O.R.D. (Depertamento Consciente de Observación y Respuesta Mundial, por sus siglas en inglés) están a cargo de proteger a la Tierra de amenazas extraterrestres. Su estación espacial, la Cumbre, alberga tanto su base de operaciones como su prisión. Desde que trabajaron juntos con éxito para prevenir la destrucción del planeta a manos de los aliens Rompemundos, S.W.O.R.D. ha llamado a los X-Men para que los ayudasen a neutralizar amenazas alienígenas. Mientras tanto, Hope Summers, la primera mutante en nacer luego del Día-M, ha estado liderando un equipo de jóvenes mutantes como escuadrón de rescate. Las Luces está compuesto por nuevos mutantes que Hope ha ayudado a que controlen sus poderes. Ahora asisten a cualquier nuevo mutante que registre el poderoso detector de los X-Men, Cerebra. (NOTA: Esta aventura transcurre inmediatamente antes de Avengers vs. X-Men).

SPIDER-MAN #17
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 88  (Color).
Periodicidad: Mensual.

Michael Morbius, el vampiro viviente, supo ser un humano que obtuvo habilidades vampíricas por medios científicos. En secreto, utilizó los recursos de los Laboratorios Horizon para intentar revertir su condición, mientras también intentaba curar al Dr. Curt Connors, el legendario villano Lagarto. Pero las cosas no salen como fueron planeadas, y el Lagarto vuelve… ¡más peligroso que nunca!






AvsX #10 (Grapa)
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: (Color).
Periodicidad:Mensual.

La fuerza Fénix se ha fragmentado en porciones que han poseído a cinco prominentes X-Men: Cíclope, Emma Frost, Coloso, Magik y Namor. Ellos han usado sus habilidades para mejorar el mundo, pero la naturaleza destructora de sus poderes continúa amenazando con corromperlos.
Los Avengers recurrieron a Hope, la anfitriona original del Fénix, en un intento para controlar a la fuerza cósmica. Cíclope, frustrado ante las intromisiones de los héroes, comenzó una cacería mundial para encontrarlos y quitarlos del medio.
Con la ayuda de Scarlet Witch, los Avengers vencieron a tres miembros de los Cinco Fénix, pero al hacerlo el poder de cada uno de ellos se transfirió a los otros. Tras esto, los Avengers retrocedieron hacia su refugio en K’un Lun, pero ya no podían esconderse del cada vez más poderoso Cíclope, quien arribó exigiendoles que entregasen a Hope.

THE WALKING DEAD #33
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
Periodicidad: Mensual.

Alguien en el grupo ha sido mordido por zombies y mutilado por los salvajes cazadores. Ha llegado el momento de que Rick y el grupo dejen de ser la presa, y pasen ellos a cazar… seres humanos.









THE WALKING DEAD #34
 
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
Periodicidad: Mensual.

El grupo ha pasado por muchas cosas para sobrevivir… porque al peligro de los zombis se le suma el salvajismo de los seres humanos. El viaje a Washington no sale como lo planearon, y para colmo un extraño se acerca al grupo pidiendo hablar con el líder.







THE WALKING DEAD #35


Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
Periodicidad: Mensual.

El grupo conoce a Aaron, quién les cuenta que viene de una comunidad segura, justo en las afueras de Washington. Luego de una breve discusión, deciden aceptar su invitación, aunque Rick no está del todo convencido. ¿Será éste el paraíso que tanto estaban buscando?