miércoles, 28 de noviembre de 2012

NOVEDADES LARP EDITORES



Naruto Nº 17
de Masashi Kishimoto

Edición original: Naruto Vol. 17 JAP
Fecha de edición: julio de 2005
Formato: 190 págs.
Precio: $36.-

Naruto parte con Jiraiya en un viaje de entrenamiento, pero dos extraños isitantes llaman a su puerta... ¿Qué es lo que buscan Kisame Hoshigai e Itachi Uchiha, el hermano de Sasuke? ¡Intentan llevarse a Naruto con ellos, cuando de pronto aparece Sasuke!

Ouran Host Club Nº 05
de Bisco Hatori

Edición original: Ouran Koukou Host Club Vol. 5 JAP
Fecha de edición: septiembre de 2006
Formato: 192 págs.
Precio: $36.-

Llegan las vacaciones y todo el club se desplaza hasta Karuizawa, donde Haruhi trabaja en un hotelito. Allí queda una sola habitación libre y todos competirán por conseguirla. ¿¡Quién se quedará con ella!? Aquí tenéis un quinto tomo lleno de contenidos originales y extras, entre ellos, “el examen de recuperación de Haruhi”, “la brigada policial del club de hosts” y un especial sobre Mori.

Vampire Knights vol. 6
de Matsuri Hino. 

Editorial LARP, Castellano, Tankoubon.
Precio: $36.-


NOVEDADES IVREA - TAKEHIKO INOUE


REAL #8
de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Incluye páginas a color – $48.-
Edición española.

La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado.

SLAM DUNK EDICIÓN KANZENBAN #10
de Takehiko Inoue

Disponible sólo en Comiquerías
Edición de lujo en tamaño grande que incluye páginas a color y detalles de sectorizado en sobrecubierta - $60.-
Edición española.

La obra más conocida del famosísimo Takehiko Inoue, narra la historia de Hanamichi Sakuragi, el típico quilombero de instituto japonés (clásico de los mangas de peleas de estudiantes) con el giro argumental de que quiere convertirse en jugador de básquetbol. La razón? No es amor al deporte, no… Es para levantarse una mina!!
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la mina en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter.

viernes, 23 de noviembre de 2012

NOVEDADES ECC EDICIONES - DC COMICS





BATMAN  #5


Edición original: Batman 3 y 4 USA

Guion: Scott Snyder
Dibujo: Greg Capullo
ormato: Grapa, 48 págs. a color.
¿Se puede sobrevivir a varios días de cautiverio en un laberinto? Ni siquiera Batman es capaz de soportar semejante tormento, con lo cual no es de extrañar que rememore el momento que marcó su vida para siempre. Es por esto por lo que, en plena vorágine alucinógena, el Caballero Oscuro recuerda a Thomas y Martha Wayne, sus padres, los mismos que murieron asesinados en un callejón delante de él. Ahora, es posible que su recuerdo sea lo único que lo aferre a la vida para poder escapar del Tribunal de los Búhos...




SUPERMAN  #5


Guión: George Pérez 
Dibujo: Jesús Merino 
Formato: Grapa, 48 págs. a color.


Uno de los elementos más reconocibles de la mitología de Superman es el periódico en que trabaja Clark Kent. Se trata, cómo no, del Daily Planet, una publicación que experimenta cambios sustanciales en este cuaderno y que, a partir de ahora, jamás será lo mismo. Por supuesto, el Hombre de Acero no lleva nada bien el cambio, ya que hace cinco años que su vida está ligada a la del popular diario de Metropolis, el mismo que lo acogió tras su salida voluntaria del Daily Star, donde comenzó su carrera periodística.





LIGA DE LA JUSTICIA #5


Guión: Geoff Johns  
Dibujo: Jim Lee 
Formato: Grapa, 32 págs. a color.


Hace muchos siglos, dos planetas opuestos llamados Apokolips y Nueva Génesis se declararon una guerra interminable. El tirano que gobierna el primero con mano de hierro es Darkseid, el mismo enemigo que acaba de llegar a la Tierra y con el que se está enfrentando la Liga de la Justicia. En el Nuevo Universo DC, poco se sabe todavía de las intenciones que tiene; no obstante, conociendo sus encarnaciones anteriores, seguro que no es nada bueno y que, a buen seguro, pretende ampliar sus dominios considerablemente.





LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA #2


Guión: Joshua Hale Fialkov, Peter Milligan 
Dibujo: Andrea Sorrentino, Daniel Sampere, Mikel Janin 
Formato: Rústica, 96 págs. a color.


Superman debería ser capaz de enfrentarse a cualquier amenaza y vencerla; sin embargo, cuando llegó la hora de combatir a un enemigo de naturaleza mágica, Superman no fue capaz de derrotarlo. Y Superman cayó. Cuando la Liga de la Justicia no es capaz de detener a un monstruo sobrenatural o un ente de pura magia, es el momento de la Liga de la Justicia Oscura: un grupo de hechiceros, visionarios, fantasmas, sortílegos y demás criaturas de la magia capaces de combatir al otro lado del espejo.




WONDER WOMAN #2


Guión: Brian Azzarello 
Dibujo: Cliff Chiang, Tony Akins 
Formato: Rústica, 96 págs. a color.


Nuevas amenazas, antiguas y recogidas en la mitología griega, amenazan el mundo. Centauros salvajes atacan a los inocentes mientras seres malvados asesinan por placer bajo identidades humanas. Un mensajero de los dioses consigue -a duras penas- llegar al mundo de los hombres con fatídicas noticias. Una joven mortal cae en una vorágine de violencia. Solo una mujer, con sangre del Olimpo corriendo por sus venas, puede empuñar las armas con las que poner fin a esta crisis. Una mujer maravilla. Wonder Woman.





GREEN LANTERN #4


Guión: Geoff Johns, Tony Bedard 
Dibujo: Doug Mahnke, Tyler Kirkham
Formato: Grapa, 48 págs. a color.


Sinestro y Hal Jordan se marchan al planeta Korugar para liberarlo de los Sinestro Corps, que están causando estragos. El dúo traza un plan, pero la situación se les va de las manos y el terrícola termina metido en la batería amarilla, tras lo cual parece desintegrarse. Por su parte, Kyle Rayner ha llegado a Oa, donde utiliza los anillos de todos los colores para enfrentarse a los Guardianes del Universo, que han suprimido las emociones de Ganthet. Durante la batalla, Larfleeze hace por fin acto de presencia.





GREEN LANTERN #5


Guión: Geoff Johns, Tony Bedard 
Dibujo: Doug Mahnke, Tyler Kirkham
Formato: Grapa, 48 págs. a color.


No hace tanto que Bleez fue la bella princesa de un planeta remoto poblado por seres capaces de volar con unas alas que extendían al viento. Pero los Sinestro Corps pusieron fin a aquella vida regalada que dio paso a una existencia miserable plagada de torturas de todo tipo. Hoy, Bleez es una de las componentes más reconocibles de los Red Lanterns y, como tal, está poseída por la energía roja que le nubla la mente. Pero eso va a cambiar gracias a su líder, Atrocitus... que tal vez se arrepienta de lo que hará próximamente.





NOVEDAD ECC EDICIONES - DC COMICS


RONIN  #1


Guion y dibujo: Frank Miller
Color: Lynn Varley
ormato: Grapa, 96 págs. a color.


"Ronin" es una historia rupturista y ecléctica, "barroca", es decir, llena de elementos que bajo una primera impresión se contraponen o que tienen muy poco en común, pero que terminan por fusionarse y calzar en una historia muy bien urdida y compleja. Este extraño e inteligente relato mezcla elementos del manga, la iconografía de la cultura japonesa, los viajes en el tiempo, la presencia de demonios y la reencarnación con la existencia de grandes corporaciones capaces de crear tecnología de avanzada en un futuro alterado en el seno de una ciudad de New York distópica (indeseable) y apocalíptica.   

NOVEDADES OVNI PRESS - MARVEL COMICS




Versus #2

Título:Versus Vol. 2
Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 88 (Color).
Periodicidad: Mensual.
Precio: $65


¡En este tomo expandimos el enfrentamiento entre Avengers y X-Men!
¡El centinela de la libertad, el capitán américa , enfrenta al truhán de corazones, GAMBIT! Además, ¿aplastará coloso al lanzarredes spider-man?
¡Mientras tanto, los Avengers secretos siguen con su misión suicida para detener al Fénix en el espacio! Los NUEVOS AVENGERS intentan sobrevivir
en Tabula Rasa, ¡y WOLVERINE debe decidir a qué grupo se alía!
Incluye Versus #2, Wolverine & the X-Men #9, Secret Avengers #27 y Uncanny X-Men #12.
Además, una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.

NOVEDADES OVNI PRESS - THE WALKING DEAD




The Walking Dead #31

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
Periodicidad: Mensual.
$26.00

Rick, Abraham y Carl, junto a Morgan (un nuevo integrante), finalmente se reunieron con el resto del grupo. Desafortunadamente, trajeron a una horda con ellos. Ahora los sobrevivientes están en la huida, rápidamente, para asegurarse de que el ejército de zombis que le pisa los talones no los siga todo el camino a Washington.
Gabriel, un cura solitario, también se les une. No es el único que se cruza con ellos. En secreto, alguien está vigilando al grupo… y siguiéndolos.





The Walking Dead #32

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
Periodicidad: Mensual.
$26.00

En secreto, alguien está vigilando al grupo… y siguiéndolos.



martes, 13 de noviembre de 2012

NOVEDAD ECC SUDAMERICA - DC COMICS

BATMAN: FANTASMA #2 (de2)

Guión y dibujos: Sam Kieth
Editorial: ECC Sudamérica

Recopila: Batman Confidential 42 y 43.

lunes, 12 de noviembre de 2012

NOVEDADES OVNI PRESS - THE WALKING DEAD



The Walking Dead #30

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 48 (Blanco y negro).
Periodicidad: Mensual.
$26.00


A pesar de las reservas de Abraham, el grupo recibe un nuevo sobreviviente. Mientras regresa de su visita a su antigua ciudad, Rick aprende lo que es una horda… No importa cuánto corran, esta imparable fuerza de la naturaleza los alcanzará tarde o temprano…
Esta edición recopila TWD 59 y 60 USA




NOVEDADES OVNI PRESS - X-MEN



AvsX #07 (Grapa)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 24  (Color).
Periodicidad:Mensual.
$17.00

¡La Fuerza Fénix ha llegado! Tony Stark construyó una armadura “Anti-Fénix” para detener a la potencialmente devastadora entidad cósmica. ¡Pero en su lugar, provocó que la entidad se fragmentara y poseyera a los X-Men Cíclope, Magik, Coloso, Emma Frost y Namor! Desde entonces, los Cinco Fénix se han embarcado en una misión para reformar al mundo, destruyendo armamento, haciendo crecer cosechas y purificando el agua. Sin embargo, están aquellos que no confían en la naturaleza devoradora de la Fuerza Fénix. Los Avengers deciden secuestrar a Hope, creyendo que aún tiene el secreto acerca del poder del Fénix. Los X-Men interrumpen sus planes, y cuando parece que la guerra va a desatarse nuevamente, aparece Scarlet Witch, quien tiene visiones de un terrible futuro. Ella se retira con Hope y los Avengers. Creyendo que los héroes más poderosos jamás le van a permitir a los mutantes vivir en paz, Cíclope hace un juramento: “No más Avengers”. * Imágenes a Modo Ilustrativo * Precios sujeto a variación cambiaria * Precios sujeto a modificación sin previo aviso * Productos sujetos a disponibilidad de stock





AvsX #02 (Tomo)

Formato: Libro, 17 x 24 cm.
Páginas: 72  (Color).
Periodicidad:Mensual.
$60.00

La fuerza cósmica Fénix está regresando a la Tierra.
Para los Avengers, presagia el fin del mundo. Para los X-Men, representa el renacimiento de su especie.
La anfitriona predestinada para contenerla en nuestro planeta es la mutante llamada Hope Summers. Pero… ¿alguien le consultó si quería semejante responsabilidad? Luego de que la joven se escape, los Avengers y los X-Men comenzarán una guerra contrarreloj para encontrarla, antes del anticipado arribo del Fénix…
Incluye AvsX #3, 4 y 5 y una nueva entrega del Set de Cartas Coleccionables de Avengers vs X-Men.





NOVEDADES ECC EDICIONES - DC COMICS




BATMAN  Y ROBIN #2 


Peter Tomasi, Patrick Gleason 
Editorial ECC Sudamerica, Castellano, Tapa Blanda.
Precio de Lista: $54.00

Damian Wayne, el cuarto y actual Robin, adquiere más protagonismo que nunca en este volumen, en que se ve obligado a luchar una vez más con la educación que recibió. Recordemos que este muchacho creció rodeado de criminales y, más concretamente, de la Liga de Asesinos, que se encargó de adiestrarlo en las habilidades que hoy exhibe y que, hasta cierto punto, intenta reprimir. Y la influencia de Nadie no le pondrá nada fácil resistirse a ese legado que su padre está intentando que olvide.




BATMAN  #4 

Scott Snyder, Greg Capullo 
Editorial ECC Sudamerica, Castellano, Tapa Blanda.
Precio de Lista: $33.00

Tras neutralizar a buena parte de sus enemigos y utilizar sus vastos recursos económicos para –como Bruce Wayne– anunciar un ambicioso plan que revitalice su ciudad, Batman investigó un asesinato aparentemente relacionado con una leyenda de Gotham: el Tribunal de los Búhos. Desechadas las pistas que señalaban a Nightwing como autor del violento crimen, Bruce se reunió en la vieja Torre Wayne con Lincoln March, candidato a la alcaldía; pero dicho encuentro se vio interrumpido por un letal enemigo, demostrando que en ocasiones las leyendas resultan ser aterradoramente reales…




SUPERMAN #4

Grant Morrison, Andy Kubert
Editorial ECC Sudamerica, Castellano, Tapa Blanda.
Precio de Lista: $35.00

Durante su primera gran aventura, Superman logró desbaratar los planes de Brainiac: en su afán por completar la macabra colección que atesora, la inteligencia artificial alienígena utilizó no solo a Lex Luthor, sino también a los letales Terminautas y a un John Corben dispuesto a todo con tal de llamar la atención de Lois Lane. Pero finalmente Clark derrotó a su enemigo, ganándose el respeto y agradecimiento de los ciudadanos de Metrópolis y convenciendo a la Señora Nyxly de que no revelara su identidad secreta.






LIGA DE LA JUSTICIA  #4 

Geoff Johns, Jim Lee  
Editorial ECC Sudamerica, Castellano, Tapa Blanda.
Precio de Lista: $25.00

El doctor Stone ha usado un injerto de promethium para salvar a su hijo Victor, gravemente herido tras el ataque de un ejército alienígena, y lo ha convertido en una especie de ciborg. Mientras tanto, la incipiente Liga de la Justicia se enfrenta a los mismos agresores con la ayuda de una nueva aliada, la princesa Diana de Themyscira, más conocida como Wonder Woman. El grupo sigue a sus enemigos hasta el mar, donde atisban al líder de los invasores mientras, de las aguas, surge Aquaman, el rey de Atlantis.





DC UNIVERSE ONLINE #2 

Wolfman, Bedard, Miller, Porter, Melo
Editorial ECC Sudamerica, Castellano, Tapa Blanda.
Precio de Lista: $33.00


DC Universe Online transcurre a día de hoy, pero la secuencia de apertura tiene lugar en un futuro desgarrado por la guerra que representa una batalla final entre los héroes más grandes del mundo y villanos.